Sobre la Asociación Profesional de Meltzer & Bell

La Asociación Profesional Meltzer & Bell es un bufete de abogados experimentados en casos de defensa criminal en el condado de Palm Beach, fue fundado por el ex-fiscal de la unidad especial de procuradores de delitos graves, el Licenciado Lawrence Michael Meltzer, y el ex-defensor público de crímenes graves, el Licenciado Steven Kenneth Bell.

La Asociación Profesional Meltzer & Bell defiende TODOS los casos criminales a nivel estatal y federal en el condado de Palm Beach y por todo el estado de la Florida. El Sr. Meltzer y el Sr. Bell juntos tienen décadas de experiencia combinada en casos de delitos por conducir bajo la influencia y casos criminales, entre los dos han llevado más de 200 casos a tribunales con veredicto de los jurados.

    • Lawrence Meltzer es un ex-fiscal que ahora defiende a los que son acusados de crímenes en el condado de Palm Beach y sus áreas circundantes. El obtuvo su título de bachillerato en la Universidad Americana y su doctorado en Derecho de la Universidad Nova del Sureste del centro de Derecho de Shepard Broad. Lawrence Meltzer ocupo cuatro años el puesto de fiscal en las oficinas de abogados del estado para el condado de Broward antes de practicar la defensa criminal en su bufete.

    • Steven Bell ha dedicado su carrera a defender los derechos de los que enfrentan cargos criminales en el sur de la Florida. El recibió un título de bachillerato de la Universidad de la Florida y su doctorado en Derecho de la Universidad Nova del Sureste del centro de Derecho de Shepard Broad. Él era un defensor público en el condado de Broward, en donde trabajo en el departamento de delitos mayores antes de pasar a administrar el departamento juvenil. El también trabajo varios años en un bufete antes de formar la Asociación Profesional Meltzer & Bell con Lawrence Meltzer.

  • Howard J. Schumacher es el abogado administrativo en la Asociación Profesional de Meltzer & Bell, en donde ejerce defendiendo a las personas en el sur de la Florida en contra de cargos criminales impuestos. Él ha practicado derecho en la Florida por más de 25 años. Su trabajo, especialmente en el Circuito 11 del Tribunal de Apelaciones, en el que se incluye el estado de la Florida.

Una vez que usted contrate a la Asociación Profesional de Meltzer & Bell, usted tendrá acceso exclusivo a los socios del bufete las 24 horas del día los 7 días de la semana. A diferencia de la mayoría de los bufetes, nosotros estamos disponibles por las noches, los fines de semana, e incluso en días festivos ya que los cargos criminales y las aprensiones pueden ocurrir en cualquier momento del día y usted no debe permanecer sin una defensa legal dispuesta a representarlo.

Se le brindara con un correo electrónico y un número de teléfono celular con línea directamente a cada miembro fundador del bufete y usted tendrá la oportunidad de tener una comunicación en tiempo real para poder hablar sobre su caso por medio del sistema de punta de lanza para administrar su caso.

Si usted ha sido acusado de algún crimen, comuníquese y hable con uno de nuestros socios en casos criminales de nuestro bufete en el condado de Palm Beach inmediatamente. ¡La Asociación Profesional de Meltzer & Bell, es su primera opción para defenderse!