Miembro de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida Miembro de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de la Florida Miembro de la NORML Comité Jurídico Miembro de la NORML Comité Jurídico Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal Miembro fundador de DUI Defence Lawyers Association Miembro fundador de DUI Defence Lawyers Association Evaluado por Super Lawyers Evaluado por Super Lawyers Miembro del Colegio Nacional de Defensa DUI Miembro del Colegio Nacional de Defensa DUI 2016 AV Preeminente Martindale-Hubbell Calificación por Estándares Éticos y Habilidad Legal 2016 AV Preeminente Martindale-Hubbell Calificación por Estándares Éticos y Habilidad Legal

Abogado en casos criminales en el Oeste de Palm Beach

Con tan serias consecuencias sobre su cabeza, usted lo que realmente quiere es tener la mejor defensa posible. Con la Asociación  Profesional de Meltzer y Bell, usted tendrá un equipo de abogados dedicados a defenderlo. Usted siempre tendrá acceso a uno de nuestros asociados con experiencia de nuestro bufete las 24 horas del día, los 7 días de la semana – no se encontrara con un servicio de respuesta automatizada, y mucho menos con un asociado recién egresado de la universidad de derecho.

Comuníquese hoy con nosotros al (561) 283-3259 para programar una consulta gratuita. Nosotros representamos a clientes con cargos en las cortes de los condados del Oeste de Palm Beach, Boynton Beach, Boca Ratón, Jupiter, Delray Beach, Lake Worth, Wellington, Royal Palm Beach, Belle Glade, Juno Beach, Palm Beach Gardens, Greenacres. También estamos disponibles para representarlo en caso de que sea usted arrestado en los condados de Miami-Dade o Broward.

Los resultados que los abogados del estado de la Florida buscan para sus clientes

Los abogados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, siempre están buscando obtener uno de los cinco resultados posibles para sus clientes en cada caso:

  • Sin Expediente: Un expediente anotado con el título de “información” es considerado un cargo formal en su contra entablado por el fiscal por medio de la corte y sin un jurado. Un archivo con el título de “Sin Expediente” significa que no hubo algún cargo formal – un documento en el que se informa que no existe evidencia para poder iniciar un proceso legal. Su abogado intentara convencer al fiscal para que efectúe dicho archivo.
  • Sobreseer: Después de que los cargos son presentados, el fiscal o juez del condado de Palm Beach pueden decidir que no se encuentran suficientes pruebas para proceder con los cargos. El abogado defensor puede hacer una petición para sobreseer los cargos.
  • Nolle Prosequi (Abandono del proceso): Los casos que reciben esta denominación son comúnmente llamados “nolle prossed” (abandono del proceso). La fiscalía registra el abandono del proceso indicando que no desean continuar con los cargos. Los cargos permanecen en el expediente del arrestado hasta que sean borrados.
  • Reducción: Muchas veces, las acusaciones se pueden reducir a cargos menores una vez que el abogado defensor convenza al fiscal que los cargos que están buscando no están garantizados. Por ejemplo, cargos por agresión se pueden reducir a un crimen menor con violencia, como conducta desordenada, un delito menor de segundo grado.
  • Exoneración: Si los fiscales llevan un caso al tribunal, ellos deben de convencer al jurado de que cada elemento de los cargos no dé lugar a duda razonable. Si ellos fallan en comprobar esto, el jurado debe exonerar, o encontrar al defensor como “no culpable.” Durante el juicio, un abogado en defensa criminal demostrara las debilidades y los posibles motivos que demuestran que existe una duda razonable.

Encontrando todas las opciones posibles para su defensa

El departamento de seguridad pública también debe tener motivos suficientes para detenerlo y arrestarlo. Para que usted sea detenido en las calles del Oeste de Palm Beach, los oficiales deben tener una sospecha razonable. Para que usted sea detenido mientras conduce su automóvil, los oficiales deben tener un motivo fundado para procesarlo. Su abogado puede disputar la forma en como lo detuvieron y que después lo llevo a su arresto.

También existen otras tácticas que su abogado puede emplear, tales como: cuestionar el rigor científico detrás de los examines de ebriedad para los casos por cargo de conducir bajo la influencia (DUI por sus siglas en inglés) o contrainterrogara vigorosamente a los testigos presentados por el estado para demostrar las inconsistencias de sus historias.

En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, nosotros emplearemos todos nuestros recursos legales para representarlo y luchar para obtener el mejor resultado en su caso.

Encontrando al mejor abogado para defender su caso en el condado del Oeste de Palm Beach

Si usted está enfrentando cargos criminales, su futuro está en la línea. Pero usted puede evitar pasar tiempo bajo prisión, multas y un expediente criminal. Un abogado en el Oeste de Palm Beach lo representara en su caso de defensa criminal, siempre buscando que sus cargos sean reducidos o desestimados, o abogando su defensa delante de un jurado.

En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, tenemos experiencia, abogados que esta devotamente dedicados a proteger los derechos de nuestros clientes. Nosotros estamos disponibles, para todos nuestros clientes, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Comuníquese con nosotros hoy al (561) 283-3259 para poderlo representar en su caso en los condados de Palm Beach, Miami-Dade o Broward, ya sea en la corte estatal o federal.