Delincuentes primarios

Nuestro equipo legal está dedicado y le puede ayudar a identificar que programas para delincuentes primarios califica usted, y puede negociar con los fiscales y hablar con los jueces en su favor para asegurar su entrada a los programas. Un abogado con experiencia también le puede decir cuando no es necesario que entre a los programas y pedir una absolución en la corte.

Abogado en el Oeste de Palm Beach para defender a los que son arrestados por primera vez

En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, tenemos más de dos décadas de experiencia colectiva. Es posible que sea la primera vez que se encuentra dentro de una corte criminal, pero definitivamente no es nuestra primera vez. Su caso nunca será dado a un asociado que apenas haya salido de la universidad. Usted tiene a uno de nuestros socios disponible para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Comuníquese con nosotros hoy mismo al (561) 283-3259 para programar su consulta. Nosotros representamos a clientes en los condados de Palm Beach, Miami-Dade y Broward, incluyendo a los que son arrestados en el Oeste de Palm Beach, Delray Beach, Boca Ratón, Boynton Beach, Greenacres, Royal Palm Beach, Jupiter, Juno Beach, Wellington, Palm Beach Gardens y Belle Glade.


Los delitos cometidos por primera vez que son más comunes en el estado de la Florida

La cantidad de delitos por los que se le pueden imponer o cargar a una persona bajo la legislatura del estado de la Florida está limitada solo por la cantidad de delitos según se establece en las notas de la legislación del estado de la Florida. Sin embargo, existen algunos delitos que son mucho más comunes que otros para los que los cometen por primera vez. Algunos de estos delitos son:

  • Conducir bajo la influencia /DUI
  • Conduciendo imprudentemente
  • Posesión de una sustancia controlada
  • Posesión de mariguana (Delito grave o delito menor)
  • Hurto menor
  • Delito contra la propiedad
  • Allanamiento de propiedad ajena
  • Menor en posesión de alcohol

Por lo general, estas ofensas se consideran delitos menores. Sin embargo, incluso un delito menor de segundo grado puede provocar consecuencias serias, incluyendo un expediente criminal permanente e incluso tiempo tras las rejas. El fiscal del estado no tiene la obligación de “ser leve” con un individuo que sea su primera infracción, y solo el hecho de declararse culpable no le garantiza que usted no pasara un tiempo en prisión.


Programas alternativos previos al juicio en el condado de Palm Beach

La oficina de la fiscalía del estado tiene una enorme cantidad de casos, sin embargo, los fiscales ahí presentes están dispuestos a elegir cualquier oportunidad que se les presente para que el proceso sea más eficiente. Mientras que un acusado sin defensa es presa fácil, ellos pueden negociar más fácilmente con alguien que lo esté defendiendo y que sea un abogado con experiencia.

Para los que cometen un delito por primera vez, los fiscales podrían estar dispuestos a ofrecer un programa alternativo antes del juicio. Bajo el programa alternativo, el acusado puede, o no, entrar en un estado de culpabilidad. Después, él o ella cumplen con un periodo de probatoria (por medio de los servicios brindados antes del juicio) junto con otros términos negociados entre el fiscal estatal y el abogado defensor. Esto puede incluir servicio comunitario, multas, terapias, educación u otros pasos.

Si los términos expuestos son cumplidos, los cargos pueden ser descartados. No se ingresara un dictamen de culpabilidad, y los expedientes serán sellados o cancelado. Si el acusado falla en cumplir con los requisitos establecidos, se ingresara un dictamen de culpabilidad, y se brindara la máxima sentencia permitida. Este programa está disponible únicamente para los delitos sin violencia.

En la Asociación Profesional de Meltzer y Bell, nosotros le avisaremos si una intervención antes del juicio es conveniente para usted. Es probable que sea mejor disputar los cargos que enfrenta y no tener que cumplir con los términos especiales por aceptar culpabilidad. La opción es de usted, pero con la Asociación Profesional de Meltzer & Bell, será una opción bien informada.


Encontrando al mejor abogado cuando es primera vez en cometer un delito y su primer arresto en el sur de la Florida

Si es la primera vez que usted comete un delito, nunca piense que por ese motivo usted tendrá una leve sentencia. Usted nunca ha estado en una corte criminal, y puede terminar con una sentencia mucho peor. Tenga a alguien con experiencia de su lado. Comuníquese con un abogado en casos criminales en el Oeste de Palm Beach de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell para poder defenderlo y buscar los mejores resultados.

Comuníquese con nosotros hoy mismo al (561) 283-3259 para programar una consulta gratuita.