Delitos con menores

La Asociación Profesional de Meltzer y Bell tiene años de experiencia representando a menores y jóvenes adultos que han sido presentados con cargos criminales en el Oeste de Palm Beach, Boca Ratón, Delray Beach, Wellington, Lake Worth, Boynton Beach, Juno Beach, Jupiter, Belle Glade, Royal Palm Beach, Palm Beach Gardens, Greenacres y las áreas circundantes del condado de Palm Beach. Nosotros también representamos a menores en los condados de Miami-Dade y Broward.

Abogados en casos de menores en el Oeste de Palm Beach

Si su hijo/a ha sido inculpado de un delito, nosotros le podemos ayudar. Lawrence Meltzer y Steven Bell prueban el hecho de que están disponibles para sus clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana. Comuníquese hoy con nosotros al (561) 283-3259 para que podamos comenzar con su caso.


El proceso judicial en el estado de la Florida para delincuentes menores de edad

Cuando un individuo tiene menos de 18 años de edad y comete un crimen, normalmente es clasificado como un delito de menor de edad y él o ella serán llevados por el proceso de delincuencia de menores. Después de que un menor es arrestado, él o ella serán llevados a centro de evaluación de menores en el condado de Palm Beach para ser procesados.
En este momento, un oficial de probatorias para menores entrevistara al ofensor y a su familia.

El propósito de esta entrevista es evaluar el comportamiento del menor y el entorno familiar, e intentar reproducir una solución para que el menor se mantenga alejado de los problemas. Después del evalúo, el menor podría ser dejado en libertad y puesto bajo la custodia de sus padres/tutor, o permanecer detenido en el centro de detenciones para menores.

El oficial de probatoria le dará al fiscal del estado una recomendación de ingresar al menor en un programa de distracción para el menor, o ser procesado por los delitos que cometió. Sin importar la recomendación del oficial de probatorias, el fiscal del estado tiene la última palabra de cómo se llevara a cabo el caso del menor.


Programas de distracción para menores en el condado de Palm Beach

Si se llega a la decisión de dejar que el menor entre al programa de distracción, el menor tendrá la oportunidad de que los cargos que se imputan sean desestimados una vez que cumpla con los requisitos ya establecidos por la corte. Algunos de los requisitos de los programas de distracción para menores más comunes de la corte son:

  • Terapia
  • Servicio comunitario
  • Jurado
  • Atender a un programa para aprender a controlar los enojos
  • Atender a clases sobre el abuso de sustancias
  • Programas de rehabilitación

Uno de los programas de distracción comúnmente utilizados en el condado de Palm Beach es el del programa de Corte de Menores. En este programa, otros menores son entrenados para que actúen como fiscales, abogados, y jurados. Un verdadero juez o abogado administra el caso.

Antes de que comiencen los procedimientos de la corte de menores, el padre o tutor del menor delincuente tiene que firmar un contrato en que acepta llevar a cabo las sanciones que sean demandadas en la corte de menores. Si los requisitos del programa de distracción no se cumplen, el individuo puede ser retirado del programa y enfrentar los cargos que corresponda según el delito que cometió.


Encontrando al mejor abogado para la corte de menores en el condado de Palm Beach

Si su hijo/a ha sido acusado/a de un crimen, el futuro de su hijo/a esta en riesgo. Con mucho que perder, tener al mejor abogado para defenderlo es lo más crítico. Nuestros abogados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell con experiencia, están listos y dispuestos a defender a su menor.

Con un ex fiscal y un ex defensor público en nuestro bufete, usted puede estar seguro de que su menor está en manos de un equipo con mucha experiencia y que trataran el caso de su menor con dedicación y el enfoque que se merece. Nosotros representamos a clientes del condado de Palm Beach, incluyendo las ciudades de Delray Beach, Boynton Beach, Boca Ratón, Wellington o en cualquier otra parte del condado. Comuníquese hoy mismo con nosotros al (561) 283-3259.