Conduciendo bajo la influencia (por sus siglas en inglés DUI)

Los cargos por conducir embriagado o drogado tienen un potencial de impactar su vida de una forma devastadora y su habilidad para poder llevar a cabo un vida normal. Las consecuencias de este delito pueden quitarle el derecho a conducir, forzarlo a que pague miles de dólares en multas, o incluso lo puede llevar a pasar tiempo tras las rejas.

Abogado en casos por conducir bajo la influencia en el Oeste de Palm Beach

Si usted ha sido cargado con el delito de conducir embriagado en o alrededor de Wellington, Lake Worth, Delray Beach, Boca Ratón, el Oeste de Palm Beach, Jupiter, Greenacres, Royal Palm Beach, Palm Beach Gardens, Juno Beach o Belle Glade, comuníquese con la Asociación Profesional de Meltzer y Bell.

Como abogados dedicados a la defensa de cargos por conducir bajo la influencia (DUI), Lawrence Meltzer y Steven Bell están disponibles para asistirlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comuníquese con la Asociación Profesional de Meltzer y Bell hoy mismo para poder programar su consulta. Nosotros también asistimos a los que están enfrentando cargos por conducir bajo la influencia en los condados de Miami-Dade y Broward.


Conduciendo embriagado y la legislatura del estado de la Florida

Conduciendo bajo la influencia según se define en las notas de la legislación del estado de la Florida § 316.193 es estar bajo el control del vehículo físicamente mientras se está bajo la influencia de narcóticos o alcohol hasta el punto en el que sus facultades normales se ven afectadas. Las facultades normales incluyen la habilidad de ver, escuchar, caminar, balance, comunicarse, y la capacidad de efectuar actividades mentales y físicas de todos los días.

Los individuos también pueden ser considerados estar bajo la influencia si el aliento o el contenido de alcohol en la sangre (BAC por sus siglas en inglés) está más alto que el límite legal permitido de .08. El departamento de seguridad pública puede utilizar diferentes pruebas para determinar su contenido de alcohol en la sangre, tales como un examen de sangre, alcoholímetro por aliento, o un examen de orina. Dado a la conveniencia, el alcoholímetro por aliento es el más utilizado para determinar el contenido de alcohol en la sangre.


Leyes de consentimiento implícito

Dado a las legislaturas establecidas en las notas de la legislación del estado de la Florida § 316.1932, cada vez que un individuo acepta el privilegio de operar un vehículo motorizado en el estado de la Florida, se cree que él o ella han dado su consentimiento implícito a someterse a un examen químico para poder determinar el nivel de sobriedad.

Si un conductor se rehúsa a entregar un ejemplo de sangre, alcoholímetro por aliento, examen de orina, o cualquier otro examen para determinar el contenido de alcohol en la sangre, él o ella pueden enfrentar la suspensión automática de su licencia de conducir por un periodo de hasta un año. Si es su segunda o subsiguiente ofensa de negarse a efectuar un examen para determinar el contenido de alcohol en la sangre, la licencia de conducir se puede suspender por hasta 18 meses.

Este tipo de suspensiones se imponen administrativamente por el Departamento de Autopistas y Seguridad de Vehículos Motorizados (DHSMV por sus siglas en inglés); no son de índole criminal; y no están relacionadas a cargos criminales asociados con el conducir bajo la influencia y el sistema jurídico, a menos que sean originados durante el mismo arresto. No responder en 10 días después de su arresto le afectara defenderse del Departamento de Autopistas y Seguridad de Vehículos Motorizados y resultara en la suspensión automática de sus privilegios para conducir. Comuníquese con la Asociación Profesional de Meltzer y Bell inmediatamente para poder mantener sus derechos para proceder.

Si usted contrata a un abogado de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell dentro de los primeros (10) días después de su arresto por conducir bajo la influencia, nuestro bufete inmediatamente mantendrá  sus derechos para poder impedir la suspensión de su licencia impuesta por el  Departamento de Autopistas y Seguridad de Vehículos Motorizados.

Al llevarse a cabo, los abogados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell inmediatamente se comunicaran con el Departamento de Autopistas y Seguridad de Vehículos Motorizados y le asistirán en obtener un permiso temporal para conducir o una licencia por adversidad. Usted puede ser elegible para recibir un permiso de conducir temporal, aun si usted ha sido encontrado culpable por conducir bajo la influencia en el pasado.


Trabajando con un abogado con experiencia en casos por conducir bajo la influencia en el Oeste de Palm Beach

Después de ser arrestado por conducir bajo la influencia, tener al abogado correcto de su lado es vital. Los abogados de la Asociación Profesional de Meltzer y Bell tienen más de dos décadas de experiencia entre los dos y eso sirve para representar a clientes con cargos por conducir bajo la influencia.

Lawrence Meltzer y Steven Bell son abogados con experiencia en casos en donde el delito es conducir bajo la influencia y están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Comuníquese con la Asociación Profesional de Meltzer yBell hoy mismo al (561) 283-3259 para poder programar una consulta. Nosotros defendemos a clientes en el Oeste de Palm Beach, Boca Ratón, Delray Beach, Wellington, Lake Worth, y las áreas circundantes del condado de Palm Beach.