Casos De Marihuana

Si usted enfrenta cualquier tipo de cargos relacionados a la posesión de cannabis, ya sea estatal o federalmente, como delito menor o delito grave, un abogado de la Asociación Profesional de Meltzer & Bell le puede asistir. Nosotros somos ex fiscales y defensores públicos, nos hemos unido para luchar por los derechos de los acusados de crímenes relacionados con cannabis.

Usted tendrá a un abogado con experiencia que lo representara – nosotros nunca entregaríamos su caso a un abogado con menos experiencia que nosotros.

Abogado en casos de marihuana en el condado del oeste de Palm Beach

Comuníquese hoy con nosotros al (561) 283-3259 para poder programar una consulta gratuita. Nosotros defendemos a los que enfrentan cargos en el condado de Palm Beach, incluyendo a los que son arrestados en Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Jupiter, Royal Palm Beach, Greenacres, y Wellington. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nosotros también defendemos a clientes en los condados de Broward y Miami-Dade.


Cargos por posesión de cannabis bajo la legislación del estado de la Florida

Además de los cargos de posesión, los delitos relacionados con mariguana incluyen:

Posesión de parafernalia para el consumo de marijuana

La parafernalia para el consumo de mariguana puede incluir pipas de vidrio, papel para cigarrillos, pipas de agua y cualquier otro artefacto utilizado para ingerir cannabis. También se pueden incluir básculas, bolsas pequeñas para empaquetar, equipo hidropónico y cualquier otro artículo utilizado para vender o cultivar marihuana. Es considerado un delito menor de primer grado bajo la legislatura § 893.135.

Posesión con la intención de distribuir

La distribución puede significar la venta o intentar vender mariguana. Los fiscales pueden utilizar una gran variedad de evidencia para probar que se tenía la intención de distribuir marihuana, grifa o mota. Esto puede incluir la forma en la que esta empaquetada la marihuana, cualquier tipo de parafernalia que se supuestamente se encontró en su posesión, grandes cantidades de dinero en efectivo o su supuesto comportamiento.

El cultivo de marihuana también puede ser considerado como un cargo de distribución. De acuerdo con el comentario a la ley del estado de la Florida § 893.13, el cultivo de mariguana es considerado un delito grave de tercer grado.

Trafico de cannabis

Si se encuentra bajo posesión de más de 25 libras de marihuana con la intención de vender o para cultivar lo puede llevar a tener cargos de narcotráfico según lo establece el comentario a la ley del estado de la Florida § 893.135. Los cargos por narcotráfico tienen sentencias mínimas y mandatarias que dependen en la cantidad, que los fiscales puedan comprobar, estaba en su posesión.

Si la cantidad es entre 25 y 2,000 libras, la condena resulta en un mínimo de tres años y una multa de $25,000. Las condenas pueden llegar hasta tener un mínimo de 15 años bajo prisión y una multa de hasta $200,000 por ser encontrado en posesión de cinco toneladas o más.


Encontrando al mejor abogado para defender cargos de marihuana en el condado de Palm Beach

Todos los cargos de posesión o relacionados a la marihuana deben ser tratados con seriedad. En la Asociación Profesional de Meltzer & Bell, usted encontrara un abogado en el Oeste de Palm Beach con experiencia en casos de cannabis que defenderá sus derechos. Nosotros trabajaremos diligentemente para reducir sus cargos o desestimarlos, seremos desafiantes con la evidencia que presenten los fiscales e interrogaremos rigurosamente a todos sus testigos.