Crímenes con violencia

La Asociación Profesional Meltzer y Bell celosamente defenderán sus derechos si es que usted es acusado de un crimen por asalto, agresión o cualquier otro tipo de crimen cometido a otra persona. Nosotros estaremos de su lado y lo defenderemos para que sus cargos sean reducidos o desestimados.

Abogado en casos de asalto en el oeste de Palm Beach

Nosotros estamos disponibles para todos nuestros clientes, las 24 horas del día, los siete días de la semana, y usted siempre tendrá a uno de nuestros socios experimentados trabajando en su caso. Nosotros no ofrecemos nuestros casos a licenciados en derecho que tengan menos experiencia que nuestros socios. Comuníquese con nosotros hoy mismo al (561) 283-3259 para poder programar una consulta gratuita y platicar con nosotros sobre sus cargos penales.

Nuestros clientes incluyen personas que han sido arrestadas en cualquier lugar dentro del condado de Palm Beach, incluyendo el Oeste de Palm Beach, Boynton Beach, Boca Ratón, Delray Beach, Greenacres, Royal Palm Beach, Juno Beach, Belle Glade, Wellington, Palm Beach Gardens o Jupiter. Nosotros también representamos a clientes dentro del condado de Miami-Dade y el condado de Broward.


La diferencia entre un asalto y una agresión bajo la legislatura del estado de la Florida

Muchas personas no saben que existe una diferencia entre un as alto y una agresión, o los utilizan como un solo acto delictivo como “asalto y agresión.” Sin embargo, bajo la legislatura del estado de la Florida, en efecto son dos ofensas totalmente separadas.

Un asalto está establecido bajo las notas de la legislación del estado de la Florida § 784.011 como una amenaza de un acto con violencia en contra de otra persona. Para poder condenar a una persona con cargos de asalto, los fiscales deben comprobar que el acusado tenía la aparente capacidad de efectuar la amenaza, y la defensa tiene que establecer que tenía, bien establecido, un miedo de que el daño fuera inminente.  Un asalto es un delito menor de segundo grado.

Por lo contrario, una agresión, significa que hubo un contacto no deseado o que se provocó daños al cuerpo intencionalmente, según se establece en las notas de la legislación del estado de la Florida § 784.03. La primera infracción se considera un delito menor de primer grado. Cualquier otra infracción posterior es considerada un delito grave de tercer grado. Si la víctima sufrió daños graves a su persona o una incapacidad permanente, los cargos también se agravan a un delito mayor de tercer grado.

Tanto los cargos de asalto como el de agresión pueden ser incrementados a ofensas agravadas. La violencia personal con agravantes significa que el acusado utilizo una arma mortal o cometió el asalto con la intención de cometer un delito grave. Es un delito grave de tercer grado (según se establece en las notas de la legislación del estado de la Florida § 784.021).

Violencia física agravada es una agresión en la que el fiscal puede comprobar que el acusado intento provocar un gran daño o una discapacidad permanente o desfiguración, o en donde se utilizó una arma mortal. Es considerado un delito grave de segundo grado (según se establece en las notas de la legislación del estado de la Florida § 784.021).

Cualquier asalto o agresión a un oficial del orden público (LEO por sus siglas en ingles), incluyendo a oficiales de policía locales o un ayudante del sheriff del condado de Palm Beach, o cualquier otro empleado público, los cargos serán incrementados a un grado más alto de lo previamente establecido.


Otros cargos criminales en los que se le acuse de actos violentos

Robo: Bajo las notas de la legislación del estado de la Florida § 812.13, un robo involucra cometer un hurto o latrocinio y que este sea efectuado con fuerza, violencia, asalto o de cualquier otra forma en la que la víctima sienta miedo durante el transcurso de cometer el delito de robo o latrocinio. Es considerado un delito grave de segundo grado, pero se puede agravar a aun delito grave de primer grado si se utilizó un arma de fuego o un arma blanca para cometer el crimen.

Secuestro automovilístico: El secuestro automovilístico es un hurto en el que el objeto que es robado o que el acusado intento robarse es un vehículo motorizado (Bajo las notas de la legislación del estado de la Florida § 812.133). Es un delito grave de primer grado. Si una arma de fuego o cualquier tipo de arma fue utilizada, la sentencia podría ser de una condena de por vida en prisión.

Secuestro: Confinar, secuestrar o encarcelar a otra persona bajo la fuerza, en secreto o por medio de amenazas se le llama secuestro bajo las notas de la legislación del estado de la Florida § 787.01. Los fiscales deben demostrar que el acusado intento mantener a la víctima como rehén, utilizar a la víctima como escudo, provocar daños, aterrorizar a la víctima o interferir con una función gubernamental o política.

El secuestro es un delito grave de primer grado que se puede agravar a un delito grave de por vida si es que la víctima era menor de 13 años y fue abusada o violada.

Falso encarcelamiento: Bajo las notas de la legislación del estado de la Florida § 787.02, el falso encarcelamiento es un crimen en el que se restringe, encarcela o secuestra a una persona bajo la fuerza o por amenaza de uso de fuerza. Si la víctima era menor de 13 años, entonces el encarcelamiento puede ser en contra de los deseos de los padres. Es un delito grave de tercer grado.


Encontrando al mejor abogado en casos de crímenes violentos en el condado de Palm Beach

Un asalto, una agresión u otro crimen violento le puede dejar un mal record en su expediente aun después de haber salido de la prisión. Es muy importante y crítico que luche contra los cargos que se le imputan. Un abogado en casos de crímenes violentos en el condado de Palm Beach le puede ayudar. Comuníquese con la Asociación Profesional Meltzer y Bell hoy mismo al (561) 283-3259 para poder programar su consulta gratuita.